No pierdas de vista el glaucoma

La implicación del paciente en el cuidado de su salud ocular es clave para prevenir y frenar a tiempo enfermedades crónicas y graves como el glaucoma, que provoca un daño progresivo e irreversible en el nervio óptico.

Por eso, Fundación IMO se une un año más a la celebración del Día Mundial del Glaucoma, con el objetivo de animar a todas las personas a adoptar un rol activo y promover la detección precoz del glaucoma, primera causa de ceguera irreversible en el mundo.

Visítanos el próximo jueves, 12 de marzo de 2020, y podrás disfrutar de:

  • Actividad de realidad virtual. Con esta actividad de concienciación, podrás moverte por distintos escenarios gracias a la realidad virtual. Experimentarás en primera persona cómo se ve y se vive con glaucoma.
  • Revisiones gratuitas a población de riesgo. Con el objetivo de detectar posibles casos de glaucoma no diagnosticados, llevaremos a cabo exploraciones oftalmológicas gratuitas de diagnóstico precoz, para personas que no hayan sido atendidas por Fundación IMO en anteriores campañas. Tendrán prioridad aquellas personas con factores de riesgo. Imprescindible pedir cita previa: T. 934 000 700 / glaucoma@fundacionimo.org
  • Nuestras expertas resuelven tus dudas. Sigue a @fundacionimo en Facebook, Twitter e Instagram y pregunta tus dudas sobre el glaucoma a nuestras expertas de IMO. Las responderemos durante la Semana Mundial del Glaucoma

¡Te esperamos!


Contact: Marta Fanega-Valencia
Contact Email: glaucoma@fundacionimo.org
http://diamundialglaucoma.org/


When?

12/03/2020
9:00 am - 9:00 pm
iCal

Where?

IMO, Instituto de Microcirugía Ocular
C/ Josep Maria Lladó, 3
Barcelona
Spain
08035
Catalonia

Category

Loading Map....